Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Chryso lanza su nuevo aditivo líquido para hormigón

Chryso lanza su nuevo aditivo líquido para hormigón

Chryso Aditivos, fabricante de aditivos para hormigón, cemento y yeso, y filial de la multinacional francesa Chryso, ha lanzado al mercado Chryso Sil-Flash, su nuevo aditivo líquido formado por una suspensión de nanosílice amorfa. La principal ventaja de este nuevo aditivo es el aumento de la compacidad del hormigón, al favorecer la precipitación de los productos de hidratación del cemento.

El uso de adición de micro-sílice es habitual en hormigones de altas prestaciones donde se pretende alcanzar propiedades como alta resistencia mecánica y especialmente máxima durabilidad, en base a la reducción de la porosidad que esta adición aporta. Su mayor ventaja radica en que estas nano-partículas pueden ser dispersadas en solución acuosa para obtener el producto Chryso Sil-Flash, que es capaz de reemplazar el empleo de Chryso Silica en polvo. Esta ventaja es muy relevante para su uso cotidiano en las plantas de hormigón, porque permite almacenar y dosificar el producto como un aditivo líquido convencional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters