Abrir menú

Félix Lafuente vuelve a Royo Group como director general para España

Félix Lafuente vuelve a Royo Group como director general para España

Félix Lafuente se ha reincorporado a la multinacional valenciana Royo Group, especializada en muebles y equipamientos de baño, como director general de Royo Spain. Lafuente había ocupado el puesto de director general de Royo Group durante algo más de tres años hasta febrero de 2016, cuando fue nombrado director general Profiltek, compañía también valenciana dedicada a la producción de mamparas y platos de ducha. Tras tres años dirigiendo Profiltek, Lafuente ha vuelto a Royo Group en abril, donde ha relevado a Ramón Bacells Forrellad, que fue quien le sustituyó en 2016. El cambio se ha debido a motivos personales, según fuentes del grupo. De esta forma, Félix Lafuente se ha convertido en el máximo responsable en España de Royo Group, que está desarrollando una estrategia de expansión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, impulsada por la entrada en su capital del fondo H.I.G. Europe, la filial europea de la firma de capital riesgo H.I.G. Capital, que reforzó sus recursos y que entre otras, ha permitido la adquisición de la fabricante riojana de platos de ducha Fiora Bath Collections en 2018.

Profiltek nombra a Javier Gorriz nuevo director general

Por su parte y ante la salida de Félix Lafuente, Profiltek ha nombrado a Javier Gorriz nuevo director general de la compañía. Con formación química y experiencia en la puesta en marcha de nuevas fábricas, Gorriz aporta un perfil más técnico que impulsará la implantación de la industria 4.0 en la ampliación y mejora de instalaciones que está ejecutando Profiltek en sus instalaciones de Quartell (Valencia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters