Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Knauf presenta nuevo enlucido de alto rendimiento

Knauf presenta nuevo enlucido de alto rendimiento

La firma Knauf ha presentado 'Knauf Fino',enlucido fino de alto rendimiento en base de yeso y aplicación manual para uso interior que permite un alisado perfecto en tiempo récord. Se trata de un enlucido en base de yeso y de aplicación manual, para obtener un acabado liso sobre paramentos tratados con enlucidos de yeso en interior, liso fácil de extender y trabajar, con el que se logran excelentes acabados más rápidamente. Está clasificado como yeso de construcción aligerado C7/20/2 de acuerdo a la Norma UNE-EN 13279-1. Dispone de Marcado CE.

 'Knauf Fino', de perfecto alisado, es fácil de extender y trabajar, ofrece una gran adherencia y un alto rendimiento.'Knauf Fino' permite más metros en menos tiempo y un fraguado rápido. Este enlucido permite un acabado muy blanco y una textura muy suave y lisa. Presenta reacción al fuego A1.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters