Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nice presenta su kit de alimentación solar

Nice presenta su kit de alimentación solar


Nice Automatismos, especialista en electrónica y comercialización de automatismos, ha sacado al mercado Nice Solemyo, su nuevo kit de alimentación solar para los automatismos de cancelas, puertas de garaje y sistemas accionadores de barrera, situados también lejos de la red eléctrica. Ideal para un uso residencial.

El kit se compone de un panel fotovoltaico que convierte la luz solar en energía eléctrica; una caja batería, que conserva la energía eléctrica, producida por el panel solar, y la suministra de forma continuada y permanente a lo largo de todo el día.

Con la energía solar el sistema Nice Solemyo abastece los automatismos de cancelas, puertas de garaje y accionadores de barrera para garantizar el ahorro y el respeto por el medio ambiente. Solemyo se puede montar en todos lados, sin conexiones ni excavaciones, también en lugares muy distantes o difícilmente accesibles con la red eléctrica. Solemyo se monta sin excavaciones ni conexiones, también en lugares difícilmente accesibles para la red eléctrica. Además, la larga duración de la reserva de energía, junto al consumo bajo de los automatismos Nice, garantiza el funcionamiento del sistema también durante las horas nocturnas y en periodos prolongados con nubosidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters