Abrir menú

Cupa Stone inaugura un almacén en Sevilla

Cupa Stone inaugura un almacén en Sevilla

La multinacional de pizarra natural Cupa Group ha inaugurado un nuevo centro de distribución de Cupa Stone en Sevilla, el primero en el sur de España y la novena tienda de la compañía de piedra natural en España. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión nacional de la empresa. Las nuevas instalaciones disponen de 1.500 m2 de exposición y venta de piedra natural y se dirigen tanto al cliente profesional como al particular. El centro está situado en el Parque Empresarial La Red de la localidad hispalense de Alcalá de Guadaíra. El nuevo punto de venta cuenta con una selección de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, productos como los paneles 'Stonepapel' y una gama completa de materiales para encimeras de cocina.

El centro de Sevilla se une a la red de 21 puntos de venta con los que la compañía ya contaba en España, Portugal y Francia. “Seguimos con nuestro plan de expansión para ofrecer el mejor servicio y dar a conocer la más amplia gama de productos del mercado”, señaló Guillermo Oviedo, director de los centros de distribución Cupa Stone en España,

Cupa Group está formada por 65 empresas en 10 países y cuenta con 22 canteras. Con sede en La Medua (Ourense) y propiedad de The Carlyle Group, Cupa Group obtuvo una facturación de 223,63 M€ en 2018, con una plantilla de 1.675 trabajadores. El grupo está presente en producción y distribución de pizarra natural con la marca Cupa, y en el sector de piedra natural a través de la enseña Cupa Stone.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters