Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ledsfactory ilumina el concesionario multimarca de Moventia en Barcelona

Ledsfactory ilumina el concesionario multimarca de Moventia en Barcelona

La multinacional Moventia ha confiado en Ledsfactory para iluminar el concesionario multimarca (Volkswagen, Seat y Skoda) más grande de España con más de 18.000 m2 de superficie construidos y ubicado en Terrassa (Barcelona).

Se trata de un proyecto de grandes magnitudes que ha implicado la fabricación por parte de Ledsfactory de más de 1.000 luminarias de la gama downlight Vento 1C y 2C, fabricando especialmente para este proyecto, una versión de 5500 lm para llegar a las exigencias de este proyecto y dar 1000 lux en plano de trabajo con techos de más de seis metros de altura.

Además, Ledsfactory ha instalado su sistema de regulación crepuscular Dali en las luminarias situadas en el perímetro de los edificios consiguiendo así un ahorro energético de hasta un 80% respecto a la iluminación convencional. Para más información puede consultar la web de Ledsfactory.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters