Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Castolin lanza su nueva herramienta para multicapa

Castolin lanza su nueva herramienta para multicapa

Castolin Ibérica, dedicada a la comercialización de materiales de soldadura y protección superficial, ha lanzado su nueva herramienta de 26 mm de diámetro para multicapa. El material de fabricación es el magnesio, uno de los metales más ligeros y resistentes, que combina una baja densidad y una muy buena resistencia mecánica. La herramienta incorpora una cuchilla de acero inoxidable en forma de V, que facilita un corte limpio, y revestimiento anti-adherente. Cuenta además con empuñadura de goma, que proporciona un agarre cómodo y confortable.

Entre sus ventajas frente al aluminio, resulta un 30% más ligera, más robusta, más resistente a la presión a la corrosión y a los impactos. Respecto al plástico, también es más resistente. Por último, la nueva herramienta requiere menos esfuerzo en el corte.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters