Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hitecsa climatiza el laboratorio de la UAM de Madrid

Hitecsa climatiza el laboratorio de la UAM de Madrid

Hitecsa ha sido la compañía elegida por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para climatizar las instalaciones de su laboratorio de semiconductores. Para la climatización de este espacio, se han elegido dos enfriadoras de la serie 'KRONO2' por su robustez, eficiencia y fiabilidad. En concreto se han instalado una KRONO2 HE 38 para las zonas de confort, oficinas y estancias, y una MINI KRONO2 801 para la zona de procesos de semiconductores y electrónica.

Las enfriadoras KRONO2 de Hitecsa son la solución ideal para la climatización de espacios donde se necesita un control preciso de las condiciones ambientales. Con este proyecto, Hitecsa se reafirma como especialista en soluciones de climatización para laboratorios, centros de investigación e industrias con alto componente científico y tecnológico.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters