Abrir menú

Quilosa lanza su gama de impermeabilizantes transitables

Quilosa lanza su gama de impermeabilizantes transitables

Selena Iberia, especialista en la fabricación y comercialización de siliconas, más conocida por su marca comercial Quilosa, acaba de desarrollar un nuevo impermeabilizante transitable con categoría P4 dirigido principalmente al sector de la distribución. Según la compañía, Aquaprotect transitable P4 es la única solución transitable P4 del mercado, que permite impermeabilizar las superficies para crear terrazas transitables para peatones de uso diario, cubiertas verdes, y espacios de ocio y diversión en viviendas individuales. Con una garantía de 25 años, W3, y tecnología MS, se trata de un producto aplicable en superficies húmedas incluso cuando llueve.

La nueva gama se completa con una nueva selección de productos de caucho microfibrados Aquaprotect. Los nuevos cauchos de Quilosa son productos diseñados especialmente para la realización de grandes superficies, aportando un rendimiento de casi un 40% superior a los acrílicos actuales del mercado. Están disponibles en dos versiones, tradicional y reductor térmico. Su alto SRI permite la reducción de temperatura en el interior del edificio aplicado, aportando de esta forma menores gastos económicos y menores emisiones de CO2 al medioambiente. Las microfibras de Aquaprotect le confieren una resistencia al envejecimiento y elasticidad de hasta un 300%. Todo ello hace posible garantizar estos productos hasta 15 años después de su aplicación.

Por último y para completar todas las aplicaciones y necesidades del mercado, Quilosa lanza Aquaprotect Reparador. Un producto ideal para la realización de pequeñas reparaciones en canalones, bajantes, tuberías, desagües o puntos singulares de cubiertas. Su alta viscosidad y resistencia al agua estancada permite realizar estas reparaciones incluso cuando se está produciendo la filtración de agua. Realizar reparaciones exprés ya no será un problema para nadie que lo necesite.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters