Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ideal Standard presenta nueva serie de porcelana sanitaria

Ideal Standard presenta nueva serie de porcelana sanitaria

Ideal Standard lanza la nueva serie de porcelana sanitaria 'Strada II'. La serie, diseñada por el prestigioso Studio Levien, que ha renovado el estilo de la precedente serie 'Strada'. Así, 'Strada II' incorpora ángulos más suaves, bordes más finos y curvas más contemporáneas. También establece nuevos estándares para el diseño, la eficiencia, la higiene, la facilidad de instalación y el mantenimiento. La serie se compone de lavabos, lavamanos, inodoros y bidé ofreciendo una mayor flexibilidad en la creación de baños contemporáneos para cualquier proyecto. En cuanto a los lavabos, 'Strada II' ofrece todas las opciones posibles: tradicionales, de encastrar, sobre encimera y lavamanos. Los modelos están disponibles en medidas que van desde 38 cm hasta 124 cm y pueden especificarse con o sin rebosadero, con o sin agujero para el grifo. Todos los modelos llevan una tapa embellecedora de porcelana para cubrir el desagüe, teniendo también la opción de poner un tapón cromado de click-clack automático.

En referencia a los modelos de inodoros y bidés, la firma ofrece modelos suspendidos y de tanque alto. Entre sus principales características destacan sus líneas suaves y diseño geométrico, la tecnología 'AquaBlade' en todos los WC para conseguir la máxima higiene, fijación invisible para mantener las líneas limpias y la elegancia compacta, y asiento y tapa de fácil extracción para facilitar su limpieza.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters