Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jacob Delafon presenta la solución 'Ecrin' para renovar el baño

Jacob Delafon presenta la solución Ecrin para renovar el baño

Jacob Delafon presenta 'Ecrin', una solución de ducha, que incluye grifería empotrada, un todo en uno para renovar la antigua ducha o crear una nueva de la manera más práctica y eficaz. 'Ecrin' incluye una ducha superior metálica, pudiendo elegir entre dos formatos: cuadrado o redondo con diámetro de 250 mm. Una maneta de ducha con 2 jets (caudal 10l/min), un flexible, liso, y anti-torsión de 1,60 m que proporciona una mayor comodidad. También incorpora un monomando termostático metálico con selector 2 vías e inversor en el mando del caudal. Además para tener una experiencia más cómoda en la ducha, integra un soporte de ducha y codo de salida mural con válvula anti-retorno.

El panel decorativo de revestimiento mural 'Panolux' 100% estanco ofrece una elevada resistencia e impermeabilidad, y también una estética cuidada y elegante. Además, 'Panolux' tiene la opción de añadir iluminación LED ambiental. Ecrin está disponible en una gran variedad de acabados de revestimiento y modelos de grifería pudiendo escoger entre diseño cuadrado o redondo. También tiene la opción de elegir con o sin espacio de almacenaje. 'Ecrin' se coloca en menos de 2h y es posible ducharse a las 24 h de su instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters