Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Irsap presenta su nuevo toallero 'Quadré'

Irsap presenta su nuevo toallero Quadré

La firma de calefacción Irsap Ibérica ha presentado su nuevo toallero 'Quadré'. Se trata de un radiador-toallero decorativo con un elegante y delicado diseño, perfecto para baños que necesiten fusionar funcionalidad y estilo. Los espacios diáfanos, elegantes y minimalistas de estilo urban están a la orden del día en la decoración de interiores. 'Quadré', con elementos de tubo rectangulares realizados en acero, destaca por ser un modelo de referencia contemporánea reconvertido al estilo más cosmopolita.

Además de reunir todas las características técnicas y formales requeridas para el máximo confort en el baño, el exclusivo diseño rectangular de 'Quadré' otorga un toque de sofisticación y distinción a la estancia. Disponible en una amplia gama de colores y compatible con el sistema Now, 'Quadré' ofrece la posibilidad de personalización.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters