Abrir menú

IFS incorpora a Juan González como director comercial

IFS incorpora a Juan González como director comercial

La firma de software empresarial IFS Ibérica ha puesto a Juan González al frente del departamento de ventas y canal para liderar una nueva estrategia de expansión en el sector de soluciones de software empresarial de España y Portugal. Licenciado en Químicas por la Universidad de Granada y la Friedrich Schiller Universitat de Jena, ha desarrollado gran parte de su carrera en SAP. Desempeñando tareas en las áreas de CRM, Logística y Canal, ha estado al frente de la SAP Sales Academy en San Francisco para Jóvenes Talentos. Más recientemente, ha liderado el departamento de Ventas Cloud ERP para Norte América y LATAM.

Juan González se ha especializado en industrias foco para IFS, como son fabricación, tanto discreta como de procesos, construcción, ingeniería y servicios. Esta experiencia, unida a su conocimiento de Cloud, IoT, transformación digital e industria 4.0, le convierten en una apuesta clave para el desarrollo actual y futuro de IFS. “Nos sentimos muy orgullosos de contar con Juan al frente del equipo de ventas, liderando una estrategia renovada y ambiciosa para el negocio de IFS en toda la península.” afirma Gustavo Brito, Managing Director de IFS Ibérica. “Su amplia experiencia en proyectos ERP y Cloud, una gestión de equipos internacional y su trato cercano al cliente lo hacen ser una pieza fundamental para el equipo y nos aporta el impulso necesario para afrontar una nueva etapa de expansión de la compañía.”
“Enfrento este nuevo reto profesional con ganas e ilusión. IFS posee un claro valor diferencial tanto por su especialización en la industria, como por la robustez, amplia funcionalidad y facilidad de uso de sus soluciones de software. Además, nos une el foco de crecer junto a nuestros clientes para hacer de sus negocios un éxito.” concluye el propio Juan Gonzalez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters