Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Teclisa Cataluña ficha a Adán Fernández como director comercial

Teclisa Cataluña ficha a Adán Fernández como director comercial

El grupo de distribución de suministros profesionales GC-Gruppe España, filial del grupo alemán GC-Gruppe, ha incorporado a Adán Fernández a principios de mes a su empresa Teclisa Cataluña,como nuevo director comercial de Cataluña. Adán es un profesional del sector y ha estado trabajando los últimos 3 años como responsable de equipos comerciales en las zonas de Andorra, Cataluña y Levante para la empresa Uponor, en la que llevaba más de 14 años desarrollando las funciones de gestor comercial.

GC-Gruppe España apuesta esta vez por un cambio de aires para el departamento comercial de Teclisa Cataluña, con el que pretende mejorar su posicionamiento en el mercado. GC-Gruppe España está presente en la zona de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Baleares desde el año 2013, cuando el grupo alemán desembarcó en nuestro país. El grupo mayorista ofrece servicios y productos innovadores en los sectores sanitario, calefacción, aire acondicionado, material eléctrico, fontanería y energías renovables.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters