Abrir menú

Quick-Step lanza nueva tecnología para suelos de parquet

Quick-Step lanza nueva tecnología para suelos de parquet

La multinacional Quick-Step ha presentado su nueva tecnología 'Surface & Edge Protect+' para sus suelos de parquet. Esta innovación evita que la suciedad y el agua penetre en las juntas, poros, vetas y uniones de la madera. Como resultado, los suelos permanecen más limpios durante más tiempo y, una vez requieran una sesión de mantenimiento y limpieza, la humedad no será un problema a la hora de limpiarlos.

Para los suelos de parquet, el tiempo es su mayor enemigo. Con el paso de los años, la suciedad se atasca en sus poros y vetas, mientras que el polvo se acumula en los bordes. Por otro lado, la limpieza hace que el suelo absorba humedad en cada una de sus uniones. Todo esto puede provocar que las juntas de la madera se aclaren para, después de un tiempo, oscurecerse debido a la suciedad acumulada. “El primer paso que tomamos para evitar que todo esto sucediera fue la introducción de nuestra tecnología Edge Protect+ para repeler el agua en suelos de parquet aceitados y barnizados”, explica la diseñadora Joyce Van Waeleghem. “Esta tecnología impide que el agua penetre en las juntas y uniones”.

Los suelos que cuentan con la tecnología 'Surface & Edge Protect+' pueden mantener su apariencia auténtica y natural durante años o décadas, incluso si se instalan en espacios con gran volumen de tránsito que deban limpiarse con frecuencia. Además, una ventaja adicional es que esta nueva tecnología hace posible que incluso la suciedad más rebelde pueda eliminarse fácilmente con tan solo un paño húmedo. También permite a los usuarios utilizar más agua cuando sea necesario, y todo esto sin causar ningún problema.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters