Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thyssenkrupp participa en la construcción del nuevo museo Mundo Estrella Galicia

Thyssenkrupp participa en la construcción del nuevo museo Mundo Estrella Galicia

Thyssenkrupp ha fabricado e instalado dos escaleras mecánicas para el nuevo museo Mundo Estrella Galicia inaugurado el 19 de junio pasado. Las escaleras aportadas por la compañía llevan la huella asturiana de Thyssenkrupp Norte, habiendo sido diseñadas y construidas enteramente en la fábrica de Mieres. La compañía cervecera ha abierto al público el que es uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, el museo Estrella Galicia, o MEGA, con una exposición de 2.500 m2 sobre el mundo de la cerveza. El museo combina espacios para la interacción audiovisual con salas para desarrollar talleres sobre la industria cervecera, con tiempo para degustación incluido. Además, al estar ubicado en la fábrica de Estrella Galicia en A Coruña, los visitantes podrán conocer la propia fábrica.

El proyecto asignado a Thyssenkrupp ha supuesto el montaje e instalación de dos escaleras velino 300 cuya fabricación se ha producido enteramente en las instalaciones de Thyssenkrupp Norte, en Mieres. Las escaleras han sido customizadas específicamente para el cliente, con una estructura de apoyo superior a 137o y una celosía estructural que soporta los grandes revestimientos laterales acristalados. Además, las escaleras incorporan una iluminación en su interior con cambio automático de color RGB sincronizado con la propia iluminación de los zócalos, siendo éste un tipo diseño que se ejecuta por primera vez en España. La obra fue contratada en abril de 2016, pero su ejecución no comenzó hasta mediados de 2017.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters