Abrir menú

Dewalt lanza una nueva gama de taladros y atornilladores

Dewalt lanza una nueva gama de taladros y atornilladores

Dewalt, enseña de Stanley Black & Decker, ha presentado una gama compacta de taladros percutores, taladros atornilladores y atornillador de impacto con diseños ergonómicos y equilibrados sin sacrificar la potencia, el rendimiento o la calidad de las herramientas. Todos los modelos incorporan un eficiente motor sin escobillas que junto con la tecnología de batería XR 18V, garantizan una máxima fiabilidad, durabilidad y eficiencia. Son herramientas pensadas para profesionales de distintos oficios como fontaneros, instaladores de sistemas de ventilación y aire acondicionado, carpinteros, especialistas en talleres de fabricación y contratistas.

Así, los taladros percutores DCD709 y los taladros atornilladores DCD708 cuentan con una transmisión totalmente metálica de dos velocidades (0-450 y 0-1.650 rpm), ambas versiones tienen la potencia y la fuerza par suficientes (hasta 65 Nm) para realizar aplicaciones exigentes de taladrado y atornillado. Para aplicaciones en mampostería, el taladro percutor DCD709 incorpora un portabrocas metálico de 13 mm y ofrece 28.050 impactos por minuto. Ambas herramientas tienen una capacidad máxima de perforación de 30 mm en madera, 13 mm en metal y el DCD709 también 13 mm en mampostería. Disponibles en versiones con baterías de Li-Ion 3 Ah, 2 Ah y 1,5 Ah y suministrados con maletines 'TStak'.

Por su parte, el atornillador de impacto DCF809L2T sólo pesa 1,5 kg y tiene una longitud de 130 mm. Es muy fácil de transportar y usar, ideal para aplicaciones repetitivas que requieren una fuerza par potente y una buena maniobrabilidad para poder acceder a zonas estrechas. El mecanismo de impacto de Dewalt ofrece una fuerza par de 190 Nm, una velocidad de 0-2.800 revoluciones por minuto y de 03.200 impactos por minuto, combinado con una autonomía excepcional. Incorpora un anillo de tres luces LED alrededor del porta-puntas de 1/4” con entrada directa de la punta, para proporcionar una buena iluminación del área de trabajo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters