Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto de Luca es nombrado nuevo presidente de Atedy

Alberto de Luca es nombrado nuevo presidente de Atedy

La Asociación Técnica y Empresarial del Yeso, Atedy, nombró el pasado 24 de junio como nuevo presidente de la agrupación a Alberto de Luca, director general de Knauf España y Portugal desde hace cuatro años. Nacido en Italia, de Luca cursó sus estudios en Bruselas y posteriormente, trabajó en distintas multinacionales lo que le llevó a vivir en varias ciudades de Europa y Norteamérica. Es parte del grupo Knauf desde el año 2002,concretamente en Knauf Insulation, donde ocupó el puesto de director general de España, Portugal, Italia y Norte de África durante más de ocho años.

Alberto De Luca releva en el cargo a Víctor Bautista, director de Saint-Gobain Placo Ibérica y el puesto de vicepresidente pasa a estar ocupado por Enrique Ramírez, director general de Pladur. Atedy se creó en 1973 para englobar a fabricantes de yesos, escayolas y sus derivados, tanto de España como, desde el pasado año, de Portugal. La asociación tiene como objetivos agrupar, representar y defender los intereses de la industria del yeso en España que, junto con EEUU y China, es uno de los mayores productores del mundo de este material. En Europa, España es líder en producción, consumo y es el principal exportador del continente.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters