Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ZWCAD lanza la versión 2020 de su software CAD

ZWCAD lanza la versión 2020 de su software CAD

ZWCAD ha lanzado al mercado su versión más potente, ágil e innovadora -'ZWCAD 2020'- para profesionales de la arquitectura, la construcción y la ingeniería, con nuevas e innovadoras herramientas y la posibilidad de generar flujos de trabajo más colaborativos. Se trata de un software CAD cuya adaptación es inmediata e intuitiva, debido a que dispone de una interfaz de usuario que reproduce en más de un 90% la interfaz de usuario del software CAD más utilizado, por lo que cualquier usuario familiarizado con este entorno se encontrará totalmente cómodo, pudiendo optar entre las visualizaciones Ribbon (cinta de opciones) o Clásica (Menus)
ZWCAD es una solución CAD profesional utilizada por más de 900.000 usuarios de todo el mundo en empresas tales como NEC, Siemens, Carrefour, Ericson, Alston, Toshiba, Dragados, Colonial, Sando, Sacyr, Inditext o Avintia, entre otras, y administraciones públicas. Entre sus características destaca su compatibilidad con ficheros DWG provenientes de otros softwares, un interfaz totalmente familiar tanto en modo ribbon como clásic y comandos y alias conocidos con asistente de texto predictivo autocompletable. Además, cuenta con un flujo de trabajo flexible entre dispositivos móviles y de escritorio mediante la app gratuita CAD Pockets de ZWSOFT, dispone de API’s compatibles y editor de LISP integrado. Es posible descargar la nueva versión de prueba 2020 en el siguiente enlace: http://www.zwspain.com/zwcad/descargar-zwcad/



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters