Abrir menú

Thyssenkrupp adquiere la estadounidense O’Keefe Elevator

Thyssenkrupp adquiere la estadounidense O’Keefe Elevator

La multinacional Thyssenkrupp Elevator, que tiene una relevante presencia en nuestro país, continúa creciendo en Estados Unidos con la reciente adquisición de O’Keefe Elevator, la mayor compañía de ascensores de Nebraska y Iowa. La compañía, ubicada en Omaha, emplea a más de 120 trabajadores y ha sido distribuidora exclusiva de Thyssenkrupp Elevator en ambos estados desde 1947. Esta es la segunda adquisición de thyssenkrupp en Estados Unidos en los últimos meses, ya que el pasado mayo, anunciaba la integración de Nashville Machine Elevator.

O’Keefe Elevator Company, fundada en 1919, cuenta con sedes de renombre a lo largo de Nebraska y Iowa e instalaciones como la First National Bank Tower, la sede Union Pacific, el Principal Financial, la Universidad de Creighton, la Universidad de Nebraska y el Midtown Crossing. Algunos de sus proyectos más modernos son la Woodmen Tower, la Kiewit Plaza, el Hotel Fort Des Moines, el Methodist Health Systems, el Wells Fargo, el US Bank y el Centro Médico de la Universidad de Nebraska.

“Está siendo un buen año para thyssenkrupp Elevator, y tenemos intención dar continuidad a este crecimiento con más adquisiciones. Nuestros nuevos productos, la mejora de nuestros servicios y nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes es la base de nuestra estrategia para crecer”, afirma Peter Walker, CEO de Thyssenkrupp Elevator. “Nuestra inversión en territorio norteamericano no es sólo en las adquisiciones recientes, sino también en construir la torre de pruebas más alta de los Estados Unidos, que precisamente forma parte de nuestra nueva sede en Atlanta”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters