Abrir menú

Noken presenta dos colecciones de platos de ducha

Noken presenta dos colecciones de platos de ducha

Noken Porcelanosa Bathrooms amplía su catálogo de platos de ducha con dos nuevas colecciones de estética vanguardista y amplias propiedades. Así, la serie 'Light Stone' se caracteriza por su ligereza,
lo que facilita que sea un plato fácilmente transportable e instalable. Disponible en tres acabados: blanco, negro y gris, para satisfacer a diferentes tipos de baño; estos platos gozan de propiedades como la resistencia térmica y química, reparabilidad, alta dureza y fácil limpieza y mantenimiento. 'Light Stone' también es una colección de platos altamente antideslizante, garantizando la seguridad del usuario en la ducha, y su superficie es suave al tacto, creando una agradable sensación al entrar en contacto con la piel. Dentro de esta serie, Noken lanza el plato de ducha 'Zen', minimalista, extraplano, ligero y con desagüe oculto en negro.

Por su parte,la serie 'Mineral Stone' es también antideslizante, agradable al tacto y ofrece propiedades antibacterianas, de alta dureza, durabilidad y fácil mantenimiento y limpieza. Destaca el modelo 'Slate' que se caracteriza por su diseño efecto pizarra en acabados gris, blanco y negro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters