Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cerámica Tres Estilos se despide definitivamente

Cerámica Tres Estilos se despide definitivamente

La fabricante Cerámica Tres Estilos, con sede en Sant Joan de Moró (Castellón), ha iniciado el proceso de liquidación de la compañía, según ha dictaminado el juzgado mercantil número 1 de Castellón, que llevaba su proceso concursal. Así, la azulejera no ha podido levantar el fallido voluntario en el que entró a finales de 2015.

La compañía se dedica a la producción cerámica y está centrada en piezas especiales. Cerámicas Tres Estilos era la nueva razón social desde 2012 de Egeum 200, fecha en la que absorbió a las empresas del grupo (la comercializadora Cerámicas Tres Estilos y la productora Tres F Decoraciones Manuales) y pasó a centralizar toda su actividad. Tres Estilos contaba con tres fábricas en la localidad castellonense de Sant Joan de Moró dedicadas a piezas especiales, monococción y bicocción, respectivamente. Tres Estilos obtuvo unas ventas de 9,76 M€ y pérdidas de 1,4 M en 2014, lo que supuso una drástica caída respecto a los niveles anteriores. De hecho, el grupo tenía una facturación cercana a los 16 M€ anuales. Su plantilla estaba formada por más de un centenar de trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters