Abrir menú

PMMT promociona a Luis Gotor como nuevo subdirector de operaciones

PMMT promociona a Luis Gotor como nuevo subdirector de operaciones

El estudio Patricio Martínez Maximia Torroella (PMMT Arquitectura) ha promocionado como nuevo subdirector de operaciones a Luis Gotor, arquitecto asociado de PMMT con casi 15 años de trayectoria en la empresa. La posición, de nueva creación, permitirá a la empresa especializada en arquitectura hospitalaria afrontar su crecimiento y ofrecer una mayor calidad en todos sus proyectos al fortalecer su control en los procesos y la supervisión general. Simultáneamente, PMMT continúa en su línea de crecimiento y ha aumentado el número de equipos creando una cuarta plaza de director de equipo, a la que se ha incorporado la arquitecta Laura Alcaraz, proveniente de Idom.

La nueva posición de subdirector de operaciones responde a la necesidad de la empresa de adaptarse al gran crecimiento que está experimentando. Luis Gotor seguirá siendo director de equipo de los proyectos que actualmente tiene a su cargo, compatibilizando esta responsabilidad con la supervisión general del área de Operaciones en conjunto, liderada por Patricio Martínez, fundador de PMMT junto a Maximià Torruella. Su promoción reconoce una larga trayectoria en la empresa, en la que entró como delineante en 2005. Desde principios de 2018 es asociado, junto con Alex Herráez y Joana Cornudella, también directores de equipo, y Lourdes Vidal-Ribas, directora de Recursos Humanos y Concursos.

Formado en la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB,) y máster en Arquitectura, Organización y Gestión de Infraestructuras Hospitalarias (CEU Universidad San Pablo, Madrid), Gotor es especialista en accesibilidad universal al haber liderado la investigación que desembocó en el producto Clear Code Architecture, una metodología de análisis e implantación de la accesibilidad universal y colideró también la investigación que resultó en la patente del Hospital Paramétrico, implementado en el diseño de 8 hospitales en África y Sudamérica, hasta el momento, así como en infraestructuras sanitarias privadas, como Clínica Girona.

Al mismo tiempo, PMMT también ha aumentado el número de equipos de proyectos incorporando a Laura Alcaraz (Barcelona, 1982) como cuarta directora de equipo. Alcaraz es arquitecta superior por la ETSAB y Máster en Planificación y Diseño de Centros Sanitarios (UOC, Barcelona). En su currículum destaca el paso por Idom, donde se convirtió en la persona de referencia en arquitectura hospitalaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters