Abrir menú

Rexel inaugura su almacén en A Coruña

Rexel inaugura su almacén en A Coruña


Rexel Spain, compañía especialista en la distribución de material eléctrico, ha trasladado su punto de venta en la ciudad de A Coruña a unas nuevas y mejoradas instalaciones, como ya adelantó el pasado mes de febrero su director general Marc Schoettel en un encuentro con los medios.

El nuevo punto de venta se ubica en el mismo polígono la Grela-Bens, donde se situaba su anterior almacén, y será inaugurado de manera oficial el 15 de julio. El centro dispone de 1.500 m2 de superficie, cuenta con zona de libre servicio y almacén, así como salas de formación y demostraciones y aparcamiento propio para los clientes. Para dar la mejor atención a sus clientes de A Coruña, Rexel Spain ha aumentado a 3.000 las referencias de productos en stock con disponibilidad inmediata con el objetivo de así darles el mejor servicio en su día a día.

Rexel dispone en España de 47 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes. Tres de estos establecimientos se ubican en Galicia (A Coruña, Ourense y Vigo). Rexel Spain facturó 185 M€ en 2018, con una plantilla de 500 empleados. A nivel mundial, el grupo francés Rexel consolidó ventas de 13.370 M€ en 2018 y cuenta con 2.000 puntos de venta en todo el mundo y 27.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters