Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler presenta una columna de ducha exterior

Ramón Soler presenta una columna de ducha exterior

Industrias Ramón Soler  lanza su nueva columna de ducha exterior para piscinas, de acero inoxidable 'COLEX01', que se caracteriza por su diseño minimalista de líneas rectas. La nueva columna de ducha exterior ofrece salida de agua en frío y caliente, con un efecto lluvia desde una altura de 220 cm. Asimismo la columna es apta para el salitre, lo que aporta una larga durabilidad y la hace idónea para piscinas públicas, centros deportivos, spas, balnearios o piscinas de hotel, incluso hoteles costeros.

Está fabricada en acero inoxidable 316 con acabado pulido, material que aporta un aspecto distinguido, además de ser el material más resistente a la corrosión, con una máxima higiene y durabilidad.Asimismo, la nueva columna de ducha exterior para piscinas, cuenta con el sistema de anti-calcon boquillas de silicona flexibles, que con un simple gesto de tocar con los dedos consigue que las impurezas se desprenden fácilmente. Entre sus principales características se encuentran su efecto lluvia y cascada, presión de uso entre 1 y 5 bar, salida recta de 13 litros por minuto y salida inclinada de 12 litros por minuto, con un caudal de 3 bar, y temperatura máxima recomendada de 70 ºC.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters