Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

STH Comap lanza nuevo sistema registrable con dos válvulas de corte

STH Comap lanza nuevo sistema registrable con dos válvulas de corte

La firma de fontanería y grifería STH Comap ha lanzado 'iKansas', su nuevo sistema registrable con dos válvulas de corte. El sistema doméstico iKansas es una sencilla instalación de pared que se presenta como una alternativa a las válvulas de paso empotradas. Adaptables a cualquier estancia por la que circulen tuberías, permite un fácil acceso y control de las válvulas sin obras. El sistema iKansas incluye la colocación de la caja, la montura, los volantes y la tapa exterior, que puede ser de color blanco o en plata. De este modo, queda instalada con la más absoluta discreción y pasa desapercibida tal y como lo hacen los interruptores de una estancia. iKansas es una instalación de las válvulas que conectan con las tuberías por las que circula el agua sanitaria.

La diferencia que ofrece este sistema, y que se corresponde con su principal ventaja, es la de que no es necesario romper la pared. Este sistema doméstico de válvulas se basa en el uso de dos monturas. Una de ellas va conectada a la tubería del agua caliente y la otra a la del agua fría. El cierre de las válvulas es de tipo tradicional, por lo que solo hay que realizar un giro de 90º. Para las salidas, se utilizan cuatro con un roscado de 3/4” Eurocone. Se trata de un sistema con unas dimensiones mínimas, con una caja de 70 mm que puede instalarse en todo tipo de estructuras de yeso o paredes. Además, cumple con todas las normativas UNE 7129-1; 4.4.1.14, aplicables a este tipo de instalaciones. La temperatura máxima que pueden soportar es de 90º.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters