Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Canaletas instala sus fuentes en el Museo Oceanográfico de Mónaco

Canaletas instala sus fuentes en el Museo Oceanográfico de Mónaco

Canaletas ha suministrado sus fuentes al Centro Monegasco para el Cuidado de Especies Marinas (CMSEM), accesible desde el Museo Oceanográfico de Mónaco y que abrió sus puertas el pasado 27 de abril, tras la reciente ampliación del centro. La intención del museo es ofrecer fuentes de agua instaladas en el exterior, de tal forma que los visitantes puedan rellenar fácilmente sus botellas de agua. El CMSEM es una clínica para animales marinos heridos y fue especialmente diseñado para tratar a las tortugas marinas. El Museo Oceanográfico fue inaugurado en 1910 y tiene una notable colección de especies de fauna marina. El sótano del museo alberga un acuario con 4.000 especies de peces y 200 familias de invertebrados.

"Este centro realiza una gran labor -señala Jordi Morera, director general de Canaletas- en la preservación de la fauna marina". Las tortugas marinas son especialmente sensibles a la contaminación por hidrocarburos, aunque también son víctimas de colisiones con botes o de la ingestión de bolsas de plástico que confunden con medusas. "Nos elogia -concluye- que hayan elegido nuestras fuentes de agua; por un lado, Canaletas es conocido en otros países y, de forma paralela, reforzamos nuestro compromiso medioambiental".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters