Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Solexin ha realizado un vierteaguas en la fachada del Hotel Deloix de Benidorm

Solexin ha realizado un vierteaguas en la fachada del Hotel Deloix de Benidorm

Solexin ha realizado un vierteaguas curvilíneo en la zona de recepción de clientes del Hotel Deloix de Benidorm (Alicante). Para ello, se han utilizado placas Unipan-Uniflex, conformadas de acuerdo con la geometría del resto del hotel, en un elemento que permite recoger las aguas pluviales.

La superficie se ha reforzado con tejido de fibra de vidrio para hacerla resistente a todo tipo de condiciones atmosféricas, y ha quedado completamente sellada, con acabado uniforme y sin juntas. El sistema constructivo con placas de cemento Unipan-Uniflex permite realizar todo tipo de formas arquitectónicas, con radios de curvatura de hasta 15 cm. Gracias al fácil sistema de montaje de las placas sobre estructura metálica, los trabajos se han realizado en un plazo récord y ha sido compatible en todo momento la actividad hotelera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters