Abrir menú

Berkshire Hathaway se alía con Larvia para entrar en el mercado español

Berkshire Hathaway se alía con Larvia para entrar en el mercado español

La inmobiliaria norteamericana Berkshire Hathaway HomeServices, integrada en el conglomerado empresarial del magnate Warren Buffett, irrumpe en el mercado español mediante un acuerdo con Larvia, consultora inmobiliaria integrada en el grupo promotor barcelonés Petrus. La nueva compañía conjunta operará con la marca Berkshire Hathaway HomeServices Larvia a partir del próximo mes de septiembre y se dirigirá al segmento de la vivienda de gama media y alta.

"España siempre ha sido un objetivo prioritario en nuestra expansión global" afirma Gino Blefari, Chairman de Berkshire Hathaway HomeServices. "Para nosotros es muy importante entrar en este mercado de la mano de una agencia sólida y respetada. Larvia nos conectará a la región, dado que España es el objetivo de muchos clientes europeos y latinoamericanos". Por su parte, Larvia espera duplicar su tamaño en Madrid y Barcelona para 2020. Posteriormente, centrará su expansión hacia otros mercados estratégicos en España.

Berkshire Hathaway, que cuenta con más de 1.400 oficinas en 47 estados de Estados Unidos, y 50.000 agentes inmobiliarios, inició hace dos años su expansión internacional, principalmente en Latinoamérica y Europa. De hecho, la operación de Larvia es la quinta realizada en los últimos 16 meses, tras Rubina Real Estate en Berlín, Kay & Co en Londres, Maggi Properties en Milán y Gulf Properties en Dubái. La empresa ha generado ventas de más de 114.500 M$ en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters