Abrir menú

BigMat Multipío renueva instalaciones

BigMat Multipío renueva instalaciones

BigMat Multpío, distribuidora malagueña de materiales de construcción para bricolaje y reforma, acaba de reestrenar uno de sus centros, que ha sido sometido a una intensa renovación. En concreto, se trata del establecimiento que localiza en San Luis de Sabinillas, pedanía de Manilva, cuya exposición ha sido completamente renovada. Así, sus más de 5.000 m2 de exposición han sido remodelados para hacerlos más accesibles para el cliente, de forma que los productos están colocados en formato autoservicio. Las nuevas instalaciones ofrecen material para bricolaje, la reforma del hogar y la construcción, además de una amplia gama en marcas de fontanería, electricidad, cocinas, baños, solerías y azulejos, jardín y piscinas, pintura, calefacción, ropa de protección, etc. Asimismo, cuenta son servicio de asesoramiento personalizado.

Salvador Jiménez Baeza, gerente de BigMat City Multipío, ha indicado que "estamos muy contentos con esta remodelación de la tienda de Sabinillas en la que podemos ofrecer un espacio muy completo y cómodo al profesional de la construcción para que encuentre aquí las mejores marcas para sus trabajos diarios". Asimismo, Jiménez Baeza ha anunciado que próximamente tendrá lugar la presentación oficial de las instalaciones a los clientes, proveedores y autoridades de la zona.

Multipío dispone otro punto de venta en Estepona, que, con unos 2.000 m2, alberga también su sede. Ambos centros lucen la enseña 'BigMat City', la enseña de proximidad de la central de compras BigMat. La distribuidora malagueña obtuvo ventas de 2,19 M€ en 2017, según sus últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, un 52,1% más que el año anterior, con una plantilla de 11 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters