Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

JCB presenta tres nuevas excavadoras

JCB presenta tres nuevas excavadoras

JCB amplía su catálogo y presenta tres excavadoras nuevas de la serie X en el sector de las 13-16 toneladas, pensadas directamente para los especialistas de la cimentación: 131X, 140X y 150X.Las principales características de las nuevas 131X, 140X y 150X son: cabina del operador más amplia para mayor confort, reducción del ruido dentro de la cabina hasta un 68%, diseño moderno con puntos de golpeo resistentes para reducir el coste total de propiedad, tuberías de alto caudal con un mayor diámetro que reducen las pérdidas y aumentan la eficacia del sistema, y mejora en la productividad del 6% en toneladas/litro en los modelos de 81 kW.

Las excavadoras 131X, 140X y 150X sustituyen directamente a las populares JS131, JS130 y JS145. La 131X conservará el motor JCB EcoMAX de 55 kW (74 CV), apto para el alquiler de maquinaria, mientras que la 140X y la 150X seguirán con su motor JCB EcoMAX de 81 kW (108 CV).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters