Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Schindler nombra director de nuevas instalaciones y marketing en España

Schindler nombra director de nuevas instalaciones y marketing en España

La firma de elevación Schindler ha designado a Manuel Jiménez nuevo director de Nuevas Instalaciones y Marketing dela compañía en Iberia. Jiménez, hasta hace poco tiempo director de ventas de mantenimiento y modernizaciones, también es miembro del Comité de Dirección de Schindler Iberia. El directivo, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, se incorporó a la multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas en 2005 como jefe de ventas en Nuevas Instalaciones para, posteriormente, asumir el cargo de director de Cuentas Clave durante seis años.

En 2013 se puso al frente de la Dirección de Schindler Galicia antes de ser nombrado director de ventas de mantenimiento y modernizaciones donde se responsabilizó, entre otras funciones, de implementar la apuesta por la digitalización y el Internet de las Cosas. Jiménez, quien actualmente también forma parte del Comité de Dirección de Schindler Iberia, da ahora un nuevo paso al frente al asumir la Dirección de Nuevas Instalaciones y Marketing.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters