Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Electricidad Guerra renueva punto de venta

Electricidad Guerra renueva punto de venta

La distribuidora riojana de material eléctrico Electricidad Guerra, integrada en el grupo donostiarra Elektra, ha renovado su punto de venta en Soria capital. En concreto, la firma ha habilitado en su delegación soriana una zona de atención al cliente más moderna y actual. El nuevo espacio ha cambiado por completo su imagen para adaptarse a la línea corporativa que Grupo Elektra está implantando de forma progresiva.

En el caso de Electricidad Guerra Soria, el proceso de reforma comenzó con la renovación de diferentes instalaciones como la iluminación, la climatización o la fachada de las oficinas y el almacén y ha culminado con la renovación de la zona de atención al cliente. Estas mejoras van en línea con las renovaciones ya realizadas en el resto de establecimientos. Electricidad Guerra cuenta con puntos de venta en Logroño, Soria, Calahorra y Cabanillas del Campo (Guadalajara). La distribuidora facturó 21,38 M€ en 2018, con 74 empleados. Por su parte, el grupo Elektra logró unos ingresos conjuntos de 305 M€ durante el pasado 2018, con una plantilla de 860 trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters