Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reynaers Aluminium presenta sus nuevas manetas Touch

Reynaers Aluminium presenta sus nuevas manetas Touch

Reynaers Aluminium, proveedor de sistemas de aluminio, accesorios para el funcionamiento de sus ventanas, puertas y puertas correderas, ha lanzado al mercado su nueva gama de manetas Touch, una colección elegante, esbelta y muy delgada, adecuada para ventanas, puertas, puertas correderas y replegables. Incluso es adecuado para su uso en puertas interiores de madera.

El elegante diseño se adapta perfectamente a las casas modernas y a los cerramientos minimalistas de Reynaers. Además también ofrece un contraste elegante en rehabilitaciones. Touch está disponible en todos los colores RAL, texturados y anodizados. También es posible utilizar el mismo color que el perfil de la ventana o puerta. Además incorporan manetas de seguridad adaptables a cualquier tipo de cerramiento o apertura.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters