Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El fondo M&G compra el proyecto Skyline a Stoneweg

El fondo M&G compra el proyecto Skyline a Stoneweg

El fondo de inversión británico M&G ha adquirido el Proyecto Skyline, que incluye la construcción de dos torres de uso residencial en el distrito madrileño de Tetuán. Así, el fondo británico adquirirá el proyecto, que podría iniciar sus obras a finales de este año, a su socio en esta promoción, la firma Stoneweg Spain. La operación, que se elevaría a más de 125 M, se cerrará previsiblemente a lo largo del presente mes. El proyecto parte de unos terrenos adquiridos por Stoneweg el año pasado tras abonar 120 M€. Posteriormente, se sumó la propia M&G, que financió parte de la adquisición de dichos terrenos. Skyline incluye la construcción de dos torres de uso residencial en una primera fase. Con una capacidad edificable de cerca de 45.000 m², el proyecto ha sido diseñado por Touza Arquitectos y está ubicado en el Paseo de la Dirección. Las torres contarán con 25 plantas de altura y varias plantas bajo rasante y albergarán más de 300 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Las obras comenzarán en el segundo semestre de este año y se estima que finalicen a principios de 2022. Stoneweg fue puesta en marcha en 2016 por el fondo suizo de inversión inmobiliaria Stoneweg para realizar promociones en España. Cuenta ya con una veintena de residenciales en marcha en Cataluña, Madrid y Alicante con entregas hasta 2020. Su intención pasa por invertir 750 M€ en el mercado español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters