Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

V33 España refuerza su equipo directivo

V33 España refuerza su equipo directivo

V33 España, compañía dedicada a la fabricación de productos para la protección y decoración de la madera y otras superficies, ha reforzado recientemente su equipo directivo. Así, Marcelino Ramajo ha sido nombrado nuevo jefe de ventas de V33 para España y Portugal. Licenciado en Derecho, tiene una amplia experiencia profesional ocupando cargos de alta responsabilidad comercial, en el mercado de construcción, ferretería y bricolaje en empresas multinacionales como Gutta, Leroy Merlin o Grupo El Corte Inglés.

Además, Albane Roisin ha sido nombrada product manager de V33 para España y Portugal. Albane cuenta con una licenciatura y máster en Administración y Dirección de Empresas con especialidad marketing por parte de la Louvain School of Management de Bélgica. Dispone de nueve años de experiencia laboral y ha trabajado en varios países y en multinacionales como Leroy Merlin y Phone House.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters