Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gonzalo Ladrón de Guevara, nuevo director de Capital Markets de Savills Aguirre Newman

Gonzalo Ladrón de Guevara, nuevo director de Capital Markets de Savills Aguirre Newman

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman refuerza su división de Capital Markets con la incorporación de Gonzalo Ladrón de Guevara como nuevo director. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Hispalense de Sevilla, lleva más de 15 años ligado al sector inmobiliario y de la construcción y cuenta con una dilatada experiencia en operaciones donde ha participado en varias de las transacciones más relevantes dentro de esta industria. Gonzalo inició su trayectoria profesional en KPMG como auditor en el sector industrial, inmobiliario, distribución y consumo. Posteriormente, se incorporó al equipo de Aguirre Newman en el que, durante más de diez años, ocupó distintos puestos en la División de Consultoría Estratégica Inmobiliaria y en la División de Inversiones y Capital Markets. Durante el último año ha formado parte de Cushman & Wakefield como asociado en el equipo de capital markets business space y, recientemente, fue nombrado socio.

El principal objetivo de Gonzalo como Head of Capital Market será consolidar el área como referente en el mercado, participando en operaciones y transacciones corporativas de todos los segmentos del sector. Gonzalo reportará a Susana Rodríguez, directora general comercial en Savills Aguirre Newman. Susana Rodríguez ha señalado que "tener a Gonzalo con nosotros nos permite intensificar nuestra visión global, ampliar objetivos y reforzar nuestro liderazgo como firma de referencia del sector inmobiliario en operaciones y transacciones corporativas en todos los segmentos de la industria".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters