Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vicaima presenta el acabado para puertas de madera Deep Textured

Vicaima presenta el acabado para puertas de madera Deep Textured

La fabricante de puertas de madera Vicaima ha presentado su nuevo acabado Deep Textured Vicaima en chapa de madera natural con poro abierto y textura más pronunciada. El nuevo acabado Deep Textured, con barniz mate, está disponible en una selección de chapas de madera de las gamas de revestimiento Naturdor y Naturdor Stained. En armonía con el estilo del proyecto, están disponibles para este tipo de acabado modelos de puertas con diferentes diseños, desde el clásico hasta el más moderno.

Deep Textured está disponible para una amplia gama de soluciones técnicas como puertas corta-fuego, puertas acústicas con performance corta-fuego asociada y puertas de seguridad. Permite diferentes opciones de configuración bajo concepto de Portaro® (puerta, cerco y accesorios) que pueden incluir puerta corredera, puertas inverse, puertas pivotantes, puertas con hueco para vidrio, entre otros.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters