Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Salvador Escoda inaugura nuevas oficinas centrales

Salvador Escoda inaugura nuevas oficinas centrales

La almacenista barcelonesa de fontanería y climatización Salvador Escoda  ha trasladado sus oficinas centrales a unas nuevas instalaciones que unifican los departamentos administrativo y comercial, respondiendo así a la necesidad de mayor dimensión debido al constante crecimiento de la empresa. Las nuevas oficinas están localizadas en la calle Nàpols de Barcelona, en la zona de la Sagrada Familia, y muy cercanas a la anterior central. Con 1.600 m2 de superficie y capacidad para 150 puestos de trabajo, estas nuevas oficinas apuestan por la innovación, la tecnología, los espacios abiertos y un entorno agradable para potenciar la eficiencia, la colaboración y la productividad de los empleados.

Salvador Escoda está inmersa en un potente plan expansivo en los últimos años. Solo en la primera mitad de este ejercicio, la compañía ha abierto las puertas de 4 nuevos almacenes en Barberá del Vallés (Barcelona), Santa Cruz de Tenerife , San Miguel de Abona (Tenerife) y Vitoria, mientras que preparaba la apertura de otro establecimiento en la zona este de Madrid. En conjunto, cuenta con una red comercial integrada por unos 78 puntos de venta y 110.000 m2 de superficie comercial. La firma obtuvo unos ingresos de 160,2 M€ durante el pasado ejercicio 2018, un 21% más que en el año precedente, con una plantilla de 570 trabajadores. Además del importante plan de aperturas de los últimos años, parte de este crecimiento viene también por la absorción el año pasado de la filial distribuidora Mercagas y la integración de su red comercial. Escoda distribuye equipos para instalaciones de climatización, que aportaron cerca del 40% de sus ingresos, así como refrigeración, calefacción, a.c.s., fontanería, energía solar, ventilación y aislamientos. Forma grupo con la fabricante barcelonesa de unidades de tratamiento de aire (UTAs) Taller del Clima, con planta en La Llagosta (Barcelona).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters