Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sodeca lanza nueva serie de ventiladores centrífugos

Sodeca lanza nueva serie de ventiladores centrífugos

La fabricante de equipos de extracción y ventilación industrial Sodeca, de Sant Quirze de Besora (Barcelona), ha lanzado la nueva serie de ventiladores centrífugos CI-CO LP, aptos para la extracción de contaminantes y CO en aparcamientos, túneles de acceso, vías de salida o locales comerciales. Gracias a su ligereza y bajo peso, permite una fácil y rápida instalación y una mejor orientación para la salida de aire. Su funcionamiento está optimizado, el diseño aerodinámico de sus turbinas proporciona bajo nivel sonoro y elevada eficiencia y empuje. La limpieza y el mantenimiento son muy cómodos, las tapas de inspección permiten un fácil acceso a turbina y motor. Su envolvente proporciona una gran durabilidad y protección por su acabado anticorrosivo en chapa de acero galvanizada.

El modelo CI-CO LP/EC cuenta con motorización EC Technology; con motor de alta eficiencia y electrónica integrada. Esto permite una regulación 0-10V, ideal para el ahorro de costes energéticos. Los modelos CI-CO LP cumplen, además, la directiva CE ERP (Energy Related Products).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters