Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Selena Iberia nombra directora general

Selena Iberia nombra directora general

Selena, compañía dedicada a la fabricación de adhesivos, sellantes, espuma de poliuretano e impermeabilización, ha nombrado a Chus Barroso directora general de su filial española Selena Iberia, más conocida por su marca comercial Quilosa. Hasta la fecha Barroso ocupa el cargo de directora de la región de Europa Occidental, América y África del grupo, una función a la que añadirá ahora la dirección general de la filial española. Barroso sustituye en el cargo a Sergi Baqués, quien abandona también su cargo de consejero delegado de la compañía. 

Barroso es ingeniera eléctrica de ICAI, licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un máster por Babson College y MBA por la Universidad de Alcalá de Henares, además de PDG por IESE. Ha ocupado puestos de dirección en los últimos 15 años en diversas empresas como Siemens, Armstrong y DLW, gestionando organizaciones a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters