Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ideal Standard lanza la serie de porcelana sanitaria 'Esedra'

Ideal Standard lanza la serie de porcelana sanitaria Esedra

Ideal Standard presenta la nueva serie de porcelana sanitaria 'Esedra', una renovada visión de la exitosa serie lanzada en 1998 que se adapta a los tiempos actuales. Así, sus lavabos e inodoros se caracterizan por volúmenes redondos y formas y bordes ligeramente finos que siguen la tendencia moderna. Además, los sanitarios 'Esedra' incluyen una cisterna de doble descarga y un volumen reducido de 4.5 / 3 litros, que garantiza el ahorro de agua, e incorporan una salida universal horizontal o vertical que permite reemplazar fácilmente el antiguo inodoro. Asimismo, la colección es 100% compatible con los clásicos productos de la colección 'Esedra'.

Otra características destacada es su asiento fino con cierre amortiguado, con fijaciones ocultas y agujeros pasantes, y de sencilla extracción, que facilitan su instalación, limpieza y mantenimiento del inodoro. La nueva colección 'Esedra' se adapta a todo tipo de espacios sin perder funcionalidad, incluidos baños en oficinas y edificios públicos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters