Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Erreka abre nuevas instalaciones en Andalucía

Erreka abre nuevas instalaciones en Andalucía

La cooperativa guipuzcoana Erreka, integrada en el grupo Mondragón y especializada en la fabricación de puertas automáticas y automatismos, ha inaugurado el pasado julio sus nuevas instalaciones en Andalucía, localizadas en Sevilla. El nuevo centro cuenta con una superficie de 540 m2 y una sala para formación y presentación de producto. Asimismo, las instalaciones de Erreka en Andalucía cuentan con oficinas más amplias, así como un taller SAT y un almacén para abastecer la demanda en el sur peninsular.

En nuestro país, Matz-Erreka dispone de plantas productivas en Antzuola (automatismos y piezas de precisión) y en Bergara (puertas y elementos de fijación), ambas localidades guipuzcoanas. Además de Sevilla, cuenta con delegaciones en Madrid, Zaragoza, Barberá del Vallès (Barcelona), Vigo (Pontevedra), Paterna (Valencia), San Ginés (Murcia) y Santa Cruz de Tenerife. Matz Erreka facturó 46 M€ en 2018, con una plantilla de 236 empleados. Integrada en el grupo Mondragón, cuenta con cuatro divisiones: inyección de plásticos (29% de sus ventas), elementos de fijación (27% de sus ingresos), puertas automáticas (14%) y automatismos para puertas y persianas (29%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters