Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Leroy Merlin ultima la apertura de su primera tienda en Ourense

Leroy Merlin ultima la apertura de su primera tienda en Ourense

Leroy Merlin continúa impulsando su expansión en España y está ultimando la apertura de una nueva gran superficie. En concreto, se trata de la tienda que proyectaba en Quintela de Canedo, que se convertirá en su primer punto de venta en Ourense. El centro será inaugurado el próximo 12 de septiembre y dispondrá de 9.100 m2 de superficie comercial. Tras una inversión de 22 M€, la nueva tienda ofrecerá 23.000 referencias de una amplia selección de materiales y productos para reformas, construcción y decoración, así como servicios para concretar proyectos en el hogar. Además, dispondrá de más de 330.00 referencias bajo pedido. En total, dará empleo a 125 trabajadores directos y a otros 50 de forma indirecta.

Con esta nueva apertura, Leroy Merlin elevará a 10 establecimientos su red en Galicia, incluyendo los dos centros que su compañera Akí localiza en Ferrol (A Coruña) y Lugo. Precisamente, dentro del proceso de integración de Akí, que fue absorbida hace ya casi un año, prevé estrenar también una tienda en Ciudad Real, que, bajo la enseña 'Compact', será inaugurada el 7 de septiembre. El centro dispone de una superficie de 3.140 m2, de los que 2.300 m2 corresponden a sala de ventas. Leroy Merlin, filial del grupo galo Adeo junto a Bricomart, es el primer operador del mercado de grandes superficies de distribución de materiales, según datos del Informe 2019 de Grandes Superficies y de Bricolaje en España. Leroy Merlin alcanzó ventas de 2.182 M€ en 2018, un 6,6% más.

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Leroy Merlin en España.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters