Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ghenova abre filial en Australia

Ghenova abre filial en Australia

La ingeniería Ghenova, con sede en Sevilla, ha puesto en marcha una nueva filial en Australia. Esta apertura responde a las oportunidades detectadas en ingeniería para los sectores naval, energía, agua e infraestructuras en dicho país. En este sentido, se espera que los programas de la Royal Australian Navy demandarán un gran volumen de horas de ingeniería. En el segmento de generación de energía, actualmente en Australia el 21% de la energía que se genera proviene de fuentes de generación renovables (solar, eólica e hidro principalmente), pero el país pretende alcanzar un 50% de generación limpia en 2030 y ya se están produciendo fuertes inversiones.

La nueva delegación australiana se suma a las filiales con que la ingeniería ya cuenta en Brasil, Bolivia, México y Chile, esta última a través de Soologic, empresa de sistemas participada por el grupo. Además de su sede central en Sevilla, dispone de oficinas en Ferrol, Vigo, Puerto de Santa María y Cartagena, Ghenova Ingeniería obtuvo unas ventas de 24 M€ durante el pasado ejercicio 2018, con una plantilla formada por cerca de 500 empleados.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters