Abrir menú

Savills Aguirre Newman abre nueva delegación en Valencia

Savills Aguirre Newman abre nueva delegación en Valencia

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha reforzado su presencia en el mercado inmobiliario español y ha puesto en marcha una nueva delegación en Valencia ante la creciente actividad de todos los segmentos en la región. Con la apertura de esta delegación, la firma prosigue con el desarrollo de su Plan Estratégico 2019-2022 con el que busca consolidar su liderazgo en el mercado español. La compañía ya ha asesorado distintas operaciones en el sector hotelero, logístico, de oficinas, residencial y en locales comerciales en la ciudad de Valencia y en la Comunidad. Con la inauguración de esta nueva sede, la consultora internacional persigue dar respuesta a las demandas de un creciente número de clientes.
Ignacio Olivas Dols, con una trayectoria de más de siete años en Savills Aguirre Newman, será el responsable de liderar la nueva oficina. Desde la delegación valenciana, la consultora ofrecerá servicios de asesoramiento transaccional dentro de los sectores logístico, retail high street, hoteles, residencial, suelo, oficinas, healthcare y activos alternativos como residencias de estudiantes. En cuanto a los servicios no transaccionales, ofrecerá asesoramiento en valoraciones, tasaciones, urbanismo, estudios de mercado, gestión técnica y patrimonial, arquitectura y consultoría.

Savills Aguirre Newman ingresó 96 M€ durante el pasado 2018, con una plantilla de 460 empleados. En el último año, la firma participó en operaciones de compraventa por valor de 2.200 M€. La compañía es el resultado de la adquisición a principios de 2018 de Aguirre Newman por parte de la multinacional británica Savills, tras desembolsar 67 M, convirtiéndose en la líder del mercado de consultoría inmobiliaria en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters