Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler amplía su catálogo de termostáticos empotrados

Ramón Soler amplía su catálogo de termostáticos empotrados

Industrias Ramón Soler lanza al mercado el nuevo kit 'Blautherm' termostático empotrado. Disponible en formato redondo o cuadrado, es un kit pensado para el instalador, ya que, en una sola caja se encuentran todos los elementos necesarios para la instalación, el kit evita llevar diferentes cajas con grifería y o piezas necesarias como flexos, duchas, etc... Se trata de un novedoso conjunto de ducha que incluye: termostático empotrado 2 vías, rociador mural latón, en formato redondo y cuadrado con dos medidas diferentes para cada uno, y una teleducha con soporte y flexo.

En cuanto a su diseño,los nuevos termostáticos empotrados con placa metálica 'Superslim' cuentan con un grosor extrafino de 2 mm ajustado a la décima de milímetro y sin tornillos vistos, que dota a la griferíade una estética minimalista y de última vanguardia. Además, la placa se presenta en diferentes formatos: rectangular, rectangular con las esquinas redondeadas y en forma de escudo.

A nivel técnico, incluye el sistema 'S2' de ahorro de agua, que incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, proporcionando un caudal con un ahorro del 50%.Y otra gran ventaja es que requiere de un mantenimiento cero para las grandes instalaciones y destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos son metálicos, lo que le permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters