Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aquí tu Reforma cierra la primera ronda financiera para impulsar su expansión

Espera alcanzar 50 franquiciados en su primer año e iniciar su extensión a Europa

Aquí tu Reforma cierra la primera ronda financiera para impulsar su expansión

Aquí tu Reforma, red de franquicias de reformas puesta en marcha a principios de este mismo año, ha levantado una inversión de 650.000€ entre financiación pública y privada. La start-up, fundada por Francisco Morán, Enric Aparici y participada por el fundador de Housfy, Albert Bosch, incorpora a su accionariado a inversores como el fondo Encomenda Smart Capital, para expandirse por toda España y dar el salto a otros países de Europa durante el próximo año. Esta primera ronda de financiación llega tras ocho meses en funcionamiento en los que Aquí tu Reforma ha entrado en el mercado de las reformas de viviendas.

Aquí tu Reforma realiza obras de reforma de viviendas cumpliendo plazos y presupuestos por contrato, con el compromiso de indemnizar a sus clientes por cada día de retraso en las obras. Además, ofrece garantía de 2 años, financiación a medida del cliente y servicio personalizado durante todo el proceso, apoyándose en la innovación y la tecnología. Aquí tu Reforma ofrece un servicio de presupuestador 100% on line, para que el cliente configure su presupuesto de reforma integral desde cualquier dispositivo, con total comodidad.

La compañía cuenta con 32 franquicias en Madrid, Barcelona y Valencia, y un objetivo de cierre de 50 franquicias distribuidas entre las principales ciudades de España, y 25 M€ en obras. La start-up iniciará su proceso de internacionalización durante el próximo año. La firma fue creada este año por Homes Experience, holding centrado en la creación de empresas innovadoras en el sector inmobiliario. De entre las principales empresas en las que participa el grupo, destacan Compropiso, Homes.ag y New Real Estate Barcelona entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters