Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Würth ultima la apertura de cuatro autoservicios

Würth ultima la apertura de cuatro autoservicios

Würth España, especializada en la comercialización de maquinaria, herramientas, y vestuario laboral y con sede en Palau-Solità y Plegamans (Barcelona), continúa su expansión y está ultimando la apertura de otros cuatro nuevos autoservicios este mes, que elevarán su red hasta los 105 establecimientos. El primero de ellos será inaugurado el próximo viernes 13 de septiembre en la ciudad de Ávila, ubicado en el número 51 de la calle Jorge de Santayana. A continuación, el viernes siguiente, el día 20, estrenará el autoservicio que proyectaba en Collado Villalba (Madrid), que se localizará en la calle Formón, 35. Tan solo unos días más tarde, los días 26 y 27 aterrizará en Motril (Granada) -en el número 65 de la calle Lima- y en Ondara (Alicante) -situado en la Avenida de Alicante, 63-, respectivamente.

Todos ellos ofrecerán unas 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente. Estos artículos son los más demandados por los usuarios, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes. Con estas aperturas, Würth España dispondrá ya de 105 autoservicios operativos en todo el país, tras las inauguraciones en Ciudad Real y en Chiclana (Cádiz) este verano. Würth España alcanzó ingresos de 304,75 M€ en 2018, frente a los 280 M que facturó un año antes. A nivel mundial Würth consolidó ventas de 13.600 M€ (+7,1%).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters