Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lola Bañón asume la dirección general de Carrefour Property España

Lola Bañón asume la dirección general de Carrefour Property España

Lola Bañón ha sido designada nueva directora general de Carrefour Property España, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour. Bañón sucede en el puesto a Justo Martín, quien ha desempeñado este cargo desde la fundación de Carrefour Property y se convierte en la primera mujer en formar parte del comité ejecutivo del grupo en España. El cambio en la dirección, que coincide con el décimo aniversario de la empresa, aspira, según la firma, "a mantener el liderazgo de Carrefour Property en el área del inmobiliario retail y profundizar en la prestación de una especial atención a las necesidades del cliente, en línea con la estrategia global del grupo".

Lola Bañon, se incorporó al grupo Carrefour en 2004 como responsable de expansión de supermercados. En 2009, formó parte del equipo encargado del lanzamiento de Carrefour Property en España. En 2013 asumió la Dirección de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria, y en 2018, sumó a sus responsabilidades las áreas de Operaciones, Concepto y Construcción y Centros Comerciales. Participó en el desarrollo del centro comercial La Gavia en Madrid y As Cancelas en Santiago de Compostela y bajo su dirección, Carrefour Property ha desarrollado dos de sus proyectos más emblemáticos, FAN en Palma de Mallorca y HOLEA en Huelva. Almeriense, de 41 años, es Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU (Madrid), la francesa Université Aix-III (Marsella) y cuenta con un Máster en Derecho Internacional Privado. Lola Bañón es miembro del comité ejecutivo de la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales.

Carrefour Property tiene un patrimonio formado por 119 centros y más de 1,9 millones de m2 de SBA en España y cuenta con una cartera de 1 Mm2 de edificabilidad para desarrollar. La compañía lidera la estrategia inmobiliaria del Grupo Carrefour, centrándose en la promoción inmobiliaria y la gestión, reformas y reestructuraciones de sus centros. Es, además, la primera gestora de centros comerciales en España con 2,6 Mm2 en cartera, que engloba la gerencia de 29 grandes centros comerciales y la gestión directa de 81 pequeños centros.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters